Teléfono

+34 679 581 694

Correo electrónico

qishiatsucarolinavalle@gmail.com

Horario comercial

Lun - Vier (10.00-21.00) Cita Previa

Carolina Valle - Profesional de Shiatsu

Me presento, soy Carolina Valle, y te voy a hablar sobre mí. He ejercido durante varios años como Ingeniera Informática así como también enseñando a personas de todas las edades.

Aunque he estado en contacto con personas, mi herramienta ha sido siempre el ordenador y llegó un momento en el que necesitaba encontrar otra forma distinta que me conectara directamente a ellas y ayudarlas en su salud.

Fue cuando me formé en Quiromasaje y Reflexología podal. Estudié Anatomía y Fisiología Occidental. En ese camino encontré el Shiatsu, complementándolo con la Medicina Tradicional China.

Terminé mi formación en Shiatsu en 2019 en el Centro Tao bajo la enseñanza de Marta Muñoz y de Brian Carling director de la Escuela Europea de Shiatsu. Dos personas a las que admiro y de las que he aprendido mucho tanto en conocimientos como en su lado más humano de ver la vida. Desde entonces, soy profesional y practicante de Shiatsu. 

En una sesión me dedico cien por cien a escuchar a la persona. Conecto con ella, siendo respetuosa en todo momento, para cuidarla. Aplico las técnicas más convenientes, para que su cuerpo y su mente conecten. Así puede tomar conciencia de su cuerpo y mente. Traerle al presente y encuentre un estado de equilibrio.

Como profesional de Shiatsu elijo cuidadosamente la música, la iluminación y los aromas para llevar el estado de relajación al máximo posible y activar el poder de autocuración del cuerpo.