Teléfono

+34 679 581 694

Correo electrónico

qishiatsucarolinavalle@gmail.com

Horario comercial

Lun - Vier (10.00-21.00) Cita Previa

En estos tiempos en los que vivimos acelerados, ya sea por el trabajo, el hogar, la familia… así como situaciones de la vida que no sabemos manejar o controlar, que bien están ahí desde hace mucho tiempo, o bien aparecen de repente, sin esperarlo, pueden hacer que aparezcan síntomas de ansiedad, estrés, insomnio, dolor de cabeza y espalda.

En ocasiones pueden ir apareciendo poco a poco, sin darnos cuenta de lo que nos pasa, y van dejando huella con el paso del tiempo.

Entramos en un círculo vicioso, donde ni el cuerpo ni la mente descansa adecuadamente, se crea un desgaste físico y mental, que pasa factura al cuerpo, en forma de contracturas, inflamaciones, dolencias, etc, así como en el estado emocional, pasando a sentir tristeza, depresión, preocupación, etc.

Ansiedad,estrés,insomnio,dolor_cabeza,dolor_espalda
Ansiedad,estrés,insomnio,dolor_cabeza,dolor_espalda
Ansiedad,estrés,insomnio,dolor_cabeza,dolor_espalda

Con el tratamiento de Shiatsu, vas a notar como se alivian esas molestias y dolencias, mejorando tu salud y obteniendo un bienestar en tu organismo en su conjunto.


Dolor de cabeza

Comprueba los resultados del Shiatsu

Desde la primera sesión empezarás a notar sus beneficios, cómo disminuye la ansiedad, el estrés, cómo mejora el sueño y cómo se alivia el dolor de cabeza y espalda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *