Teléfono

+34 679 581 694

Correo electrónico

qishiatsucarolinavalle@gmail.com

Horario comercial

Cita Previa

En estos tiempos en los que vivimos acelerados, ya sea por el trabajo, el hogar, la familia… así como situaciones de la vida que no sabemos manejar o controlar, que bien están ahí desde hace mucho tiempo, o bien aparecen de repente, sin esperarlo, pueden hacer que aparezcan síntomas de ansiedad, estrés, insomnio, dolor de cabeza y espalda.

En ocasiones pueden ir apareciendo poco a poco, sin darnos cuenta de lo que nos pasa, y van dejando huella con el paso del tiempo.

Entramos en un círculo vicioso, donde ni el cuerpo ni la mente descansa adecuadamente, se crea un desgaste físico y mental, que pasa factura al cuerpo, en forma de contracturas, inflamaciones, dolencias, etc, así como en el estado emocional, pasando a sentir tristeza, depresión, preocupación, etc.

Ansiedad,estrés,insomnio,dolor_cabeza,dolor_espalda
Ansiedad,estrés,insomnio,dolor_cabeza,dolor_espalda
Ansiedad,estrés,insomnio,dolor_cabeza,dolor_espalda

Con el tratamiento de Shiatsu, vas a notar como se alivian esas molestias y dolencias, mejorando tu salud y obteniendo un bienestar en tu organismo en su conjunto.


Dolor de cabeza

Comprueba los resultados del Shiatsu

Desde la primera sesión empezarás a notar sus beneficios, cómo disminuye la ansiedad, el estrés, cómo mejora el sueño y cómo se alivia el dolor de cabeza y espalda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *