Teléfono

+34 679 581 694

Correo electrónico

qishiatsucarolinavalle@gmail.com

Horario comercial

Lun - Vier (10.00-21.00) Cita Previa

Recibe asesoramiento de autocuidado a través de los puntos de Shiatsu y autoaplícalos en cualquier momento y lugar.

En ocasiones es complicado encontrar huecos para ir a las sesiones de Shiatsu, ya sea por trabajo, familia, distancia, o cualquier otra situación. Incluso aun recibiendo Shiatsu puede ser interesante saber más sobre esta terapia.

Conocer los puntos de Shiatsu para autoaplicarlos en los momentos en los que sentimos molestias está bien, nos pueden ayudar a aliviar esos síntomas. Pero a veces, esos síntomas cambian, o no se eliminan del todo y aparecen otros nuevos… y no sabemos cómo actuar.

Desde QiShiatsu pongo a disposición un nuevo servicio de asesoramiento y seguimiento Online:

  1. Comunícame tus dolencias, molestias, síntomas.
  2. Te diseño una guía personalizada para autoaplicarte unos puntos clave y mejorar tu estado, con recomendaciones de estiramientos, música, y relajación.
  3. Una vez a la semana me pongo en contacto contigo, a través de llamada telefónica, whatsapp o videollamada, para preguntarte por avances, dudas, cambios, etc
  4. Vuelvo a analizar tu situación y te diseño una nueva guía para la siguiente semana ajustada para los cambios que has notado.

Para que puedas notar resultados efectivos en tu organismo, tan sólo necesitas dedicarte un tiempo para tí al día.


Primera GUÍA GRATUITA con los puntos adecuados para ti. Contacta conmigo y explícame cuáles son tus molestias. También puedes solicitar un servicio de Asesoramiento y Seguimiento Online para afianzar los beneficios y notar los resultados.


El Shiatsu NO SUSTITUYE NI EXCLUYE asistencia o TRATAMIENTO MÉDICO prescrito por un profesional sanitario